José Luis Bazán recibe la carta de maestro artesano

El delegado de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, Daniel Sánchez Román, en el marco de los Premios a la Artesanía de Andalucía, entregó el 4 de octubre de 2022 el título de Maestro Artesano a José Luis Bazán Fernández, artesano ubriqueño que ha expuesto sus obras de alta artesanía en cuero a nivel internacional.
La Carta de Maestro o Maestra artesana es la distinción con la que la Ley de Artesanía de Andalucía reconoce a “aquellas personas artesanas en quienes concurren méritos extraordinarios relacionados con su experiencia profesional, el mantenimiento de un oficio o la promoción de su actividad artesana”, según informó la Consejería en un comunicado.
Sánchez ha dado la enhorabuena a José Luis Bazán, “que cumple perfectamente el perfil de Maestro Artesano y amplía su reconocimiento al talento, la creatividad y el excelente trabajo de los artesanos de nuestra provincia, que contribuyen a prestigiar esta actividad tradicional”, según expresó.

José Luis Bazán Fernández recibe la carta de maestro artesano de manos del delegado de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, Daniel Sánchez Román.
José Luis Bazán Fernández recibe la carta de maestro artesano de manos del delegado de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, Daniel Sánchez Román.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad