La presentación del proyecto sobre el poblado de Los Hurones, el 16 de noviembre en la ermita de San Pedro

El miércoles 16 de noviembre de 2022, a partir de las 17:30 horas, se celebra en Ubrique el acto de presentación del proceso participativo sobre el poblado de Los Hurones. La cita es en el salón del plenos del Ayuntamiento, en la ermita de San Pedro (plaza de Francisco Fatou y Lucas). Este acto está relacionado con el contrato de edición e impresión de la publicación Historia y vivencias del poblado de los Hurones que la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible adjudicó el 15 de julio de 2022 a Editorial Tréveris, que resultó adjudicataria de este proyecto que dicho organismo había sacado a licitación y al que concurrieron tres empresas.
En el acto de presentación convocado en Ubrique participan representantes de la Junta de Andalucía, Ayuntamiento, investigadores de Editorial Tréveris y protagonistas de la época del poblado de Los Hurones.
En este evento se hará la presentación oficial del proyecto y se estará abiero a la aportación de fotografías y documentos cuyas copias quieran ofrecer las personas que vivieron en el poblado en las décadas de los años 50 y 60.
Para la edición del libro sobre el poblado de Los Hurones, Editorial Tréveris desarrolla previamente una labor de investigación histórica y recopilación de testimonios personales.
Además de en Ubrique, el proyecto se presenta también en San José del Valle (10 de noviembre) Algar (14 de noviembre).

Cartel del evento convcado en la ermita de San Pedro.
Cartel del evento convcado en la ermita de San Pedro.
Compartir esto ahora:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad