Un cartel de Elisa Martel Ponce anuncia la Feria

La obra KZ Local, de Elisa Martel Ponce, obtuvo el premio del cartel anunciador de la Feria de Ubrique de 2022, dotado con 500 euros y trofeo. El fallo fue dado a conocer el 18 de agosto. Según informó la web municipal, “el cartel presenta el interior de una caseta de Feria con los tradicionales toldos de rayas blanquiverdes, una mesa con la silueta de la piel en referencia a la marroquinería ubriqueña y unas sillas de enea. En el fondo se puede apreciar una vista nocturna de Ubrique con la sierra iluminada y la Cruz del Tajo, la ermita de San Antonio junto a las casas encaladas del casco antiguo, la parroquia y la luz que desprenden los fuegos artificiales”. Un aspecto destacado es que “la rotulación de la palabra Ubrique está diseñada a partir de elementos de la ermita de San Antonio”.
El jurado estuvo integrado por Francisco Jesús López Calvente, técnico superior en Artes Plásticas y Diseño, y Juan Jesús Lobato Moreno, licenciado en Bellas Artes y pintor.
A este concurso se presentaron 18 obras.

Los integrantes del jurado, con el concejal de Cultura, José Manuel Fernández Rivera, con el cartel ganador del concurso.
Los integrantes del jurado, con el concejal de Cultura, José Manuel Fernández Rivera, con el cartel ganador del concurso.
Compartir esto ahora:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad