Cita el 9 de septiembre con el UbrikFest Music

La Plaza de Toros de Ubrique acoge el viernes 9 de septiembre de 2022, a las 22 horas, el UbrikFest Music, con la actuación del ubriqueño Danié, Raúle y Juanlu Montoya. El precio de la entrada es de 15 euros.

Cartel del festival.
Cartel del festival.

Biografía de los artistas

  • Danié es el alter ego de Daniel Pérez (Ubrique, 1987) un proyecto de nueva creación donde se atreve a mostrar lo que siempre ha ido coleccionando en los cajones. Un surtido musical donde no encaja en ningún estilo concreto y coquetea con muchos, desde la canción de autor, pasando por el pop, rock, indie, raíces carnavaleras y pinceladas de flamenco. Además de Danié, forman parte de este proyecto Fernando Fernández (guitarrista), Juan Manuel Román (batería) y Manuel Pérez (bajista). Algunos de sus trabajos publicados han sido “La anécdota de nuestras vidas”, “No me dejas”, adelanto del EP “La hora dorada” que vio la luz a finales de abril de 2021 con cinco temas en directo y en modo acústico, y “Musa virtual”.
  • Raúle (Raúl Rubiales, Jerez de la Frontera, 1984) es un músico, compositor y cantante independiente que fusiona flamenco, pop y funk. Sus inicios en la música se remontan a su adolescencia, formando parte de agrupaciones musicales y posteriormente en varios grupos de su localidad. Fue en 2017 cuando lanzó su primer álbum llamado “Sin Protocolo” con colaboraciones de Miguel Campello, Andreas Lutz (O’Funk’illo), Diego Pozo (Los Delinqüentes) y Junior Míguez. En enero de 2022 lanzó su nuevo disco, “Limbo”, formado por 12 canciones y con el que llevará a cabo una gira por el territorio nacional.
  • Juanlu Montoya (Utrera, 1985), vinculado desde su infancia a la música, ha sabido recoger toda la esencia de una saga familiar, actualizarla y llegar con su música y composiciones a todo tipo de público, moldeando un estilo propio, en el que destaca su personalidad y forma de interpretar. Pese a su juventud, se ha erigido en uno de los artistas utreranos más conocidos y con mayor proyección a nivel nacional, en su propuesta musical como cantante, compositor y productor. En 2020 lanzó “Arrebato de amor”, una canción veraniega que se bailó y cantó por toda la geografía española, superando los 4 millones en reproducciones en YouTube. Gracias al éxito conseguido en las redes sociales ha firmado con la compañía discográfica Universal Music lanzando “La solución” como carta de presentación.

Puntos de venta de entradas

  • Venta física:
    • Oficina de Turismo de Ubrique
    • Pádel Arcos en Arcos de la Frontera
  • Venta online:
    • Pádel Arcos Janto
    • El Corte Inglés

Fuente: web municipal.

 


Compartir esto ahora:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad