Misterio romano: teatro en el yacimiento de Ocuri

El yacimiento arqueológico de Ocuri es el escenario donde el viernes 19 de agosto de 2022, a las 20.00 horas, se repreenta la obra teatral Misterio romano, de Chico García. La lleva a escena Induoteatro. Las entradas, a cinco euros, están a la venta en la Oficina Municipal de Turismo y en el Centro de Recepción de Ocuri. Se pueden reservar en el teléfono 670241717. El espectáculo está recomendado para mayores de 14 años.

Cartel de la obra teatral.
Cartel de la obra teatral.

Visitas al yacimiento
El Área de Desarrollo Turístico del Ayuntamiento de Ubrique informó: “Con motivo de las altas temperaturas, se ha procedido a realizar un cambio por seguridad, en el inicio de las visitas guiadas al yacimiento arqueológico Ocuri. “Desde el viernes 22 se inician a las 10.00 horas durante los meses de verano, ampliando el número de plazas hasta 40 personas por turno”.
“Para  las visitas al yacimiento es imprescindible la realización de la reserva previa que será confirmada por el centro de gestión de reservas”.

  • Formulario de reservas.
  • Información: Tf.: 670 24 17 17
  • Horario de visitas:
    • De Martes a Sábados
      • Turno de inicio de la ruta a las 10.00 h previa reserva.
      • Hasta 40 personas por turno
  • Precio: 2 euros por persona.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad