Nunca dejes de moverte: documental para recaudar fondos para combatir una enfermedad

El viernes 3 de junio de 2022, a las 20 horas, se proyecta en el IES Francisco Fatou el documental titulado Nunca dejes de moverte. Esta actividad está promovida por la Asociación Proyecto Alpha, una entidad sin ánimo de lucro creada para ayudar a los afectados y familiares que padecen la distrofia muscular de cinturas por déficit de sarcoglicanos. Su objetivo es “dar a conocer y visibilizar una enfermedad poco conocida, y recaudar fondos para investigación, para poder encontrar una cura para este padecimiento, y mientras eso llega buscar ayudas rehabilitadoras que puedan mejorar la calidad de vida de los/as afectos/as”. Según esta asociación, se trata de “una enfermedad hereditaria y neurodegenerativa; por tanto, si no se hace nada para solucionarla se va agravando con el paso del tiempo”.
Proyecto Alpha añade que “una personita que vive en nuestro pueblo ha sido diagnosticada con esta enfermedad , y su familia y amigos estamos luchando por conseguir más fondos para investigación y que tenga esperanza de una cura”.
Las entradas (3 euros) se pueden adquirir directamente en taquilla directamente o en la librería El Alambique. También hay una entrada en la fila cero.

Cartel anunciador de la actividad.
Cartel anunciador de la actividad.

 


Compartir esto ahora:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad