Mestre destaca la inversión de más de 6,2 millones de euros de la Junta en Ubrique

La candidata por el Partido Popular de Cádiz al Parlamento de Andalucía Ana Mestre destacó en una visita a Ubrique el 26 de mayo de 2022 la inversión de 6.284.000 que el gobierno de la Junta de Andalucía ha invertido en este municipio. Según dijo, se trata de “una política de hechos que nos permite presentarnos a los ubriqueños con una carta de presentación de compromisos cumplidos”. Mestre añadió: “A Ubrique le ha ido bien con el gobierno de Juanma Moreno y el Partido Popular, hemos cumplido lo que hemos dicho y lo que vamos a asumir de cara a las nuevas elecciones también lo vamos a hacer. Lo único que necesitamos es tiempo y presupuesto que permita tener capacidad inversora para cumplir nuestros compromisos con los ubriqueños que dote al municipio de mejores equipamientos en infraestructuras y mayores índices de empleo”.

Ana Mestre.
Ana Mestre.

En el balance de las inversiones en Ubrique, ha citado la declaración del yacimiento de Ocurri como bien de interés cultural “para proteger esa zona arqueológica tan excepcional y extraordinaria”, el proyecto de Economía Circular en la Sierra que en Ubrique ha supuesto una inversión de 900 mil euros, ayudas a jóvenes agricultores con un importe de 660 mil euros o al sector de la piel. También 1,7 millón de euros para planes de empleo, obras en colegios o la iniciativa de Pueblos Blancos.
En relación a la variante de Ubrique, ha asegurado que, después de 30 años prometiéndola el PSOE, “va a ser una realidad con el gobierno de Juanma Moreno en la Junta de Andalucía” y ha destacado los avances que se han hecho en sólo tres años y medio habiéndose adjudicado ya la redacción del proyecto.
Por otro, Ana Mestre también ha puesto en valor “la defensa sin complejos desde un primer momento el gobierno del PP ha dado al mundo del toro en todos los sentidos , apoyando a los festejos y también a las explotaciones y asociaciones tal y como ha trasladado a la Peña Toro del Gayumbo con la que mantuvo un encuentro.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad