Ubriquality: presentada la nueva marca para promover la calidad del sector de la piel

La Fundación Centro Tecnológico de la Piel de Andalucía (Movex) acogió el jueves 31 de marzo de 2022 la presentación del nuevo emblema de calidad de Ubrique, Ubriquality. El objetivo de esta nueva marca es “promover la excelencia internacional de los artículos de piel de Ubrique”. En este acto participaron la alcaldesa, Isabel Gómez; el presidente de la Fundación Movex, Cristóbal de Piña; el presidente de Asopiel, José Montiel; y el representante de “by Piel Escuela de Artesanos“, Juan Enrique Gutiérrez.

Asistentes al acto que se celebró en el centro tecnológico de la piel.
Asistentes al acto que se celebró en el centro tecnológico de la piel.

En declaraciones a El Periodico de Ubrique, el gerente de Movex, Javier Gallego, explicó que Ubriquality es “una marca paraguas para, en un principio, la promoción conjunta del sector de la piel y en un segundo paso queremos que se sumen todos los establecimientos comerciales hoteleros que generan una experiencia en el visitante, sobre todo en el visitante profesional que viene a Ubrique a desarrollar sus colecciones para las marcas de moda de lujo del mundo”.

Francisco Valderrama, director general de la Escuela Superior Sevilla de Moda (ESSDM), que estuvo presente en este acto, declaró que “es una marca que nace con clara vocación internacional” y “estamos dispuestos a incorporar en la formación superior universitaria este proyecto empresarial”.

Por su parte, la alcaldesa, Isabel Gómez, manifestó a este medio que en este acto “estamos felicitando a todo el sector de la piel que en su unidad en torno a la marca paraguas, que es hacer de la calidad en la piel el vehículo impulsor, la herramienta para que el resto de los sectores económicos se identifiquen con esa calidad y que en Ubrique sigamos siendo lo que nos representa, que no es ni más ni menos la calidad”.



Ubriquality

Ubriquality, marca de excelencia en el sector de la piel.
Ubriquality, marca de excelencia en el sector de la piel.
Compartir esto ahora:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad