Abierto el plazo de preinscripción en los cursos de natación infantil

Hasta el 31 de mayo de 2021 está abierto el plazo de preinscripción en los cursos de natación infantil de cara al verano, organizados por el Patronato Municipal de Deportes de Ubrique. El calendario de preinscripción, sorteo e inscripción es el siguiente:

  • Preinscripción presencial y online: El plazo permanecerá abierto del 17 al 31 de mayo. La preinscripción presencial se ralizará en el Edificio Administrativo de la Piscina Municipal de lunes a viernes en horario de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas. Por otro lado, la preinscripción online se realizará accediendo al portal web ubrique.i2a.es con tarjeta deportiva o como usuario registrado.
  • Sorteo de la inscripción: Se celebrará el 2 de junio. Mediante este sorteo público se determina el día y el orden de inscripción de las personas preinscritas.
  • Publicación de la lista de inscripción: El 3 de junio se publicará el listado definitivo de inscripción con el día y la hora de la cita para cada número de preinscripción.
  • Inscripción: Tendrá lugar del 7 al 25 de junio. Se deberá acudir el día y a la hora indicada al Edificio Administrativo de la Piscina Municipal para formalizar la inscripción definitiva y efectuar el abono de las tasas.
Cartel de los cursos.
Cartel de los cursos.

Compartir esto ahora:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad