Nuevo cribado para detectar contagios de covid-19 en Ubrique

La Delegación Territorial de Salud y Familias de la Junta de Andalucía en Cádiz ha programado para el martes 27 de abril de 2021 un nuevo cribado para detectar casos de coronavirus en Ubrique, tras valorar su situación epidemiológica en la reunión del Comité Territorial de Alerta de Salud Pública de Alto Impacto de la provincia, según informó este organismo en un comunicado difundido el 23 de abril de 2021. También habrá cribados en Bornos y Espera. El cribado en Ubrique será en el Pabellón Municipal, en horario tanto de mañana como de tarde, y serán citados 640 vecinos.

Unidad móvil.
Unidad móvil.

En su comunicado, la Junta dice: “Como en los anteriores cribados realizados en la provincia, la delegada territorial de Salud y Familias, Isabel Paredes, ha hecho un llamamiento a la responsabilidad de la población citada para que acuda, de forma que se puedan detectar posibles casos e iniciar las medidas pertinentes.
En la reunión del Comité Territorial de alerta de Salud Pública Alto Impacto de la provincia celebrada en el día de ayer se decidió, mantener en Nivel de Alerta 2 a los Distritos Sanitarios Bahía de Cádiz-La Janda, Campo de Gibraltar Oeste, Campo de Gibraltar Este, y Jerez Costa Noroeste. Por su parte el Distrito Sanitario Sierra de Cádiz se declara en el nivel de alerta 4 modulado en su grado 1, salvo para los municipios de Alcalá del Valle, El Bosque, Puerto Serrano, Ubrique y Villamartín, que se declaran en el nivel de alerta 4 modulada en su grado 2”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad