Cinco nuevos contagios de covid-19 en Ubrique tras el puente, hasta un total de 128 afectados

Evolución de los contagios de covid-19 en Ubrique, según datos de la Junta.
Evolución de los contagios de covid-19 en Ubrique, según datos de la Junta.

 

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha registrado cinco nuevos contagios de covid-19 en Ubrique en las últimas 24 horas, con lo que son ya 128 las personas afectadas por el coronavirus desde el inicio de la pandemia, según los datos ofrecidos el 13 de octubre de 2020 por dicho organismo. Antes del inicio del puente se habían detectado 123 contagios. Según esta estadística oficial, de las 128 personas contagiadas, 49 se han curado y nueve fallecieron, según la Junta. En los últimos 14 días se contagiaron 17 personas, de las cuales 9 en la última semana, según la Junta.
Por su parte, en el conjunto de la Sierra de Cádiz, la Junta registra 805 contagios, de los que 200 se han curado y 38 fallecieron.

Contagiados, curados y fallecidos a causa del covid-19 en Ubrique.
Contagiados, curados y fallecidos a causa del covid-19 en Ubrique.

 

Compartir esto ahora:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad