Bomberos de Ubrique auxilian a una senderista accidentada en Zahara

Traslado de la accidentada.
Traslado de la accidentada.

Bomberos del Grupo de Rescate en Montaña del Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz, con sede en Ubrique, intervinieron el sábado 13 de junio de 2020 en la asistencia y traslado de una senderista, de 40 años de edad y natural de Jerez, que se accidentó cuadno realizaba el sendero del arroyo de Bocaleones en Zahara de la Sierra, a 1,5 kms de la carretera hacia Puente Palomino.

Según informó el Consorcio, tras recibir un aviso en la Sala de Emergencias del 085, los efectivos se desplazaron al lugar, donde encontraron a la mujer accidentada con posible fractura de tibia y peroné. Los bomberos la trasladaron en camilla de montaña durante un trayecto de un kilómetro y medio hasta llegar a la zona de recreo junto al pie de la carretera de Zahara a Prado del Rey, donde esperaban los servicios sanitarios para llevarla en ambulancia hasta el hospital.
Esta intervención comenzó a las 14,09 y finalizó a las 16,58 horas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad