Ubrique mantiene las cifras de 55 contagios, 22 curaciones y 9 fallecimientos por covid-19 el último día de mayo

Mapa de casos confirmados de covid-19.
Mapa de casos confirmados de covid-19.

Las cifras de 55 contagios, 22 curaciones y nueve fallecimientos registrados en Ubrique por covid-19 se mantienen en el último día de mayo de 2020, según la estadística oficial divulgada el 31 de mayo por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Estos datos, referidos al 30 de mayo, se mantienen inalterados desde el día 27 del mismo mes, según el mapa de casos confirmados.

En un comunicado difundido el 31 de mayo de 2020, la Consejería de Salud y Familias informó: “Actualmente, 99 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 34 se encuentran en UCI.

Por provincias: en Almería (10 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Cádiz (10 hospitalizaciones de los que 6 en UCI), Córdoba (15 hospitalizaciones de los que 8 en UCI), Granada (22 hospitalizaciones de los que 7 en UCI), Huelva (4 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Jaén (7 hospitalizaciones de los que 3 en UCI), Málaga (17 hospitalizaciones de los que 3 en UCI) y Sevilla (14 hospitalizaciones de los que 6 en UCI).
La Dirección General de Atención Sanitaria ha realizado un total de 240.223 PCR y 396.365 test rápidos. En total, son 636.588 las pruebas realizadas.

Datos del Ministerio de Sanidad
Por su parte, el Ministerio de Sanidad divulgó el siguiente gráfico y la siguiente tabla sobre la incidencia del covid-19 en España:

Gráfico sobre la evolución de los contagios en España.
Gráfico sobre la evolución de los contagios en España.

 

Estadística sobre el covid-19 en España.
Estadística sobre el covid-19 en España.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad