PUBLICIDAD:
Dental Company Ubrique


El Centro de Salud pide a los vecinos que eviten acudir al mismo salvo urgencia sanitaria, aunque mantiene las citas para sintrón, vacuna y prueba de talón

El Servicio Andaluz de Salud difundió el 15 de marzo de 2020 un comunicado sobre el plan de contingencia para el Centro de Salud de Ubrique y cosultorios de Benaocaz, Grazalema y Villaluenga del Rosario por la alerta sanitaria, con el lema “Quédate en casa”. El texto comienza así: “A los pacientes con cita programada en los próximos días para su médico/a y/o enfermero/a se les llamará por teléfono para intentar resolver sus demandas. Tras el lema “No acuda sin ser avisado”, se dice: “Se mantienen las citas programadas para control de Sintrón, vacunación y prueba del talón. Evite acudir al Centro de Salud, salvo urgencia sanitaria. Si lo precisa, pida cita a través del teléfono de Salud Responde 955545060 o a través de las plataformas digitales disponibles”. Los números para contactar con el Centro de Salud de Ubrique son 600163808 y 600163809.
El texto finaliza así: “Si acude al centro sanitario o consultorio, mantenga una distancia de seguridad con otras personas de al menos metro y medio, incluidos los profesionales sanitarios y no sanitarios: médicos, enfermeras, administrativos, celadores, matrona, trabajadora social, fisioterapeutas, auxiliares de enfermería, limpiadoras, etc.”.

Comunicado

Comunicado