
La alcaldesa, Isabel Gómez, entre el diputado provincial José María Román y el concejal de Turismo, José Antonio Orellana.
En un comunicado difundido el 11 de octubre de 2019, el organismo provincial señala: “El Ayuntamiento de Ubrique también ha requerido a la Diputación su apoyo para la consecución de la designación de la tradicional [crujida] de los gamones, que cada año se celebra en la localidad en los primeros días del mes de mayo, como Fiesta de Interés Turístico Internacional”.
“Otro asunto tratado en el encuentro es la solicitud de apoyo a la Diputación para dar realce a la celebración del XXV aniversario de la Subida a Ubrique-Benaocaz, organizada por la Escudería Ubrique, y que tendrá una presentación propia en la Feria Internacional del Turismo de Madrid (FITUR) el próximo año”.
“El vicepresidente primero y responsable del Patronato Provincial de Turismo ha trasladado a los responsables municipales su disposición para estudiar el establecimiento de distintos tipos de acciones con las que apoyar las aspiraciones turísticas de la localidad”.