Un fallecido en un accidente de tráfico en la carretera A-373 a la altura de Tavizna

El vehículo siniestrado (Foto del Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz).
El vehículo siniestrado (Foto del Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz).
Un hombre de 22 años falleció el sábado 22 de septiembre de 2018 tras un accidente de tráfico ocurrido en el punto kilométrico 23,4 de la carretera A-373, a la altura de Tavizna, según informó el Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz. Según esta fuente, a las 13:50 horas se recibió un aviso de accidente en la Sala de Emergencias del 085. Inmediatamente, bomberos del parque de Ubrique se desplazaron al lugar y encontraron “un vehículo Ford Escort que se había salido de la vía y se hallaba bocabajo”. En el interior había un solo ocupante, que, según el Consorcio, falleció en el acto. Se trata de un hombre de 22 años natural de Ubrique. El Consorcio de Bomberos indicó que “el vehículo se salió de la vía en una curva, colisionando contra las esquinas de dos viviendas y dos depósitos de agua que encontró a su paso”. No se produjeron otros daños personales. Los bomberos estabilizaron el vehículo y procedieron al rescate del cuerpo del conductor “una vez certificada la defunción por parte de los servicios sanitarios”. Los bomberos cortaron parte de la estructura del coche y colocaron el cuerpo en una camilla. Una vez finalizado el rescate, los bomberos regresaron al parque, quedando en la zona del accidente la Guardia Civil. En esta operación intervinieron tres bomberos del parque de Ubrique, con dos vehículos (R-13 y G-14) y con equipo de excarcelación.

El servicio de bomberos se inició a las 13:50 horas con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y finalizó a las 15:06 horas con la llegada de los vehículos al parque.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad