Los periodistas Jesús Quintero y Paco Lobatón, en las XI Jornadas por la Integración

Cartel de las jornadas.
Cartel de las jornadas.
Los periodistas Jesús Quintero y Paco Lobatón participan en las XI Jornadas por la Integración, organizadas por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno. El primero interviene el 27 de enero de 2017 y el segundo, el 3 de febrero de 2017. El programa de esta actividad se presentó el 30 de diciembre de 2016 en el Ayuntamiento, con la participación de la alcaldesa, Isabel Gómez, el hermano mayor, Olegario García, y el diputado y coordinador de las jornadas, José Antonio Guerrero. Los actos se celebran en la ermita del Jesús.

Programa:

  • Viernes 27 de enero de 2017, 21:00 horas. Jesús Quintero, periodista, director y presentador de programas de radio y televisión: “Periodismo verdadero”.
  • Viernes 3 de febrero de 2017, 21:00 horas. Paco Lobatón, periodista, escritor y presentador de radio y televisión: “Desaparecidos”.
  • Domingo 5 de febrero de 2017, 10:00 horas: Misa por la discapacidad.

Organiza: Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno.
Colaboran: Parroquia Nuestra Señora de la O y Ayuntamiento de Ubrique.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad