Espectáculo de microteatro con representación de dos obras, los días 2 y 8 de julio

Cartel de la actividad.
Cartel de la actividad.
La Asociación Camenae y el Taller de Teatro Tea Tre Ves presentan “Microteatro”, un espectáculo teatral compuesto por dos obras cortas de teatro contemporáneo: “Tercer Nivel”, de África Hurtado e interpretada por Cristo Pérez y Pepi Gómez, y “Encuentro de Montparnasse”, de Félix Gómez-Urda e interpretada por Rosa Badía y Diego Borrego. Se han programado dos representaciones: el sábado 2 de julio de 2016, a las 22 horas, en el IES Maestro Francisco Fatou, y el viernes 8 de julio de 2016, a las 22 horas, en el patio interior del IES Nuestra Señora de los Remedios.

El Taller de Teatro informó: “El diseño gráfico, selección musical y diseño de iluminación es de Diego Borrego, la ilustración de Manuel Martín Morgado y la fotografía y video de Manuel Arenas González. La duración total del espectáculo es de una hora aproximadamente y está destinado a un público mayor de 14 años.
Las entradas se pueden recoger de forma gratuita en la Oficina Municipal de Turismo.
Colaboran en esta actividad la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique y el IES “Nuestra Señora de los Remedios”

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad