Senderistas de Ubrique y Algeciras recorren juntos la Ruta de los Aljibes

Senderistas de Ubrique y Algeciras, en la Plaza del Ayuntamiento.
Senderistas de Ubrique y Algeciras, en la Plaza del Ayuntamiento.
El Club de Senderismo “3 Caminos” de Ubrique y el Club Deportivo de Senderismo “Camino y Jara” de Algeciras realizaron conjuntamente el 24 de octubre de 2015 la Ruta los Aljibes de la Sierra de Ubrique. Los participantes salieron de la Plaza del Ayuntamiento a las 9:15 horas e hicieron un recorrido de 18,6 kilómetros, de una dificultad media. La cota máxima alcanzada fue de 1.162 metros.

El desarrollo fue el siguiente: Plaza del Ayuntamiento ­ el Carril, Paso de los Carboneros, área recreativa El Cintillo (Benaocaz), ­calzada medieval de la Manga de Villaluenga, ­carril antenas tv., aljibes El Chaparral bajo y alto, El Saltillo, aljibe Rancho del Médico, aljibe de la Magdalena, aljibe natural ­Sierra Baja y sus tres aljibes, ­mirador de la Merga, Puerto Calvito, ­cañada los Gamonales y Ubrique.
Senderistas de Ubrique y Algeciras, en el Algarrobal.
Senderistas de Ubrique y Algeciras, en el Algarrobal.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad