Juan Jesús Lobato Moreno gana el L Certamen Andaluz de Pintura 'Villa de Ubrique'

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=mZq9qORkCyQ[/youtube]

Juan Jesús Lobato Moreno, con su cuadro “Miedo al miedo” ganó el único premio del L Certamen Andaluz de Pintura ‘Villa de Ubrique’, organizado por el Ayuntamiento y cuyo fallo dio a conocer el sábado 5 de septiembre de 2015 el periodista Modesto Barragán desde la escalinata de la casa consistorial, en el preámbulo de la entrega de premios del V concurso de pintura rápida al aire libre. Este galardón logrado por Lobato Moreno está dotado con 3.000 euros y placa. El jurado estuvo integrado por Jesús Conde Ayala (pintor, doctor y profesor titular de Bellas Artes en la Universidad de Granada), Antonio Sánchez Alarcón (pintor, coleccionista de arte, doctor en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla y profesor titular de la Universidad de Cádiz, actualmente jubilado) y Miki Mata Velazco (profesor de Historia del Arte y escritor), según informó la web Pintores de Ubrique.

 
La web Pintores de Ubrique informó de los artistas y cuadros seleccionados para formar parte del catálogo de este concurso, junto con el ganador:

  • Rafael Domínguez Romero con ‘Embarcadero’
  • José Luis Romero Gandara con ‘Puente sobre el estero Domingo Rubio’
  • José Luis Mancilla Angulo con ‘Roche Cadmio’
  • Juan Ariza Bernal con ‘El Puerto de Santa María’
  • Pedro Lobato Hoyos con ‘Benaocaz’
  • Antonio Barahona con ‘Corralón’

Se tiene previsto que todas estas obras junto con el resto de presentadas al certamen se expondrán en el Convento de Capuchinos desde esta misma semana hasta el 4 de octubre de 2015.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad