Rueda de prensa de la candidata socialista a la alcaldía de Ubrique y difusión de un vídeo de campaña

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=JWqiH5r49_A[/youtube]

La candidata socialista a la alcaldía de Ubrique, Isabel Gómez García, ofreció el miércoles 13 de mayo de 2015 una rueda de prensa para valorar el desarrollo de la campaña electoral de cara a los comicios locales del 24 de mayo. La cabeza de lista del PSOE dijo que “la candidatura socialista aborda estas elecciones con toda la ilusión, las ganas y las fuerzas”, y añadió que sus integrantes son “personas dialogantes y cercanas”. Con respecto a las reuniones que están manteniendo con diferentes colectivos, expresó: “Venimos trabajando desde enero los contactos con los colectivos y estos días hemos intensificado esta actividad. Aprovechamos las mañanas y primeras horas de la tarde para cerrar los encuentros con los colectivos, y luego a las 8:30 de la tarde analizamos con los vecinos los problemas de Ubrique. Agradecemos la presencia de muchas personas por compartir su tiempo con nosotros, y sus inquietudes”. La candidata socialista se ha reunido estos días con vecinos de las barriadas de Antonio Vega, El Sacrificio, Algarrobal, Caldereto, La Ladera, Poyetón, Mirasierra, Plaza de la Verdura y Andalucía. El viernes 15 de mayo está prevista su presencia en la avenida de España. Previamente a esta rueda de prensa, el martes día 12 el PSOE difundió un vídeo de campaña.

Isabel Gómez añadió: “Esto es una cuestión de confianza y los ubriqueños y ubriqueñas tendrán que mirar lo que ofrecen los distintos partidos y la credibilidad que tienen sus propuestas, pues tenemos que recordar que muchos de los que están ahora hablando han tenido la oportunidad de hacer cosas en su momento y lo han hecho de una forma distinta a como lo predican.
Quisiera decir también que en la candidatura socialista este equipo de hombres y mujeres, capaces y con ganas, tienen un valor mucho más importante para mí, y es que son personas preocupadas por sus vecinos. Es importante no solo el qué se vaya a hacer sino el cómo. Nosotros queremos hacer la política del Ayuntamiento con los ubriqueños y ubriqueñas, hablando con ellos, resolviendo situaciones, siempre con diálogo, esa es la herramienta, el instrumento que ofrecemos nosotros a todos los ubriqueños, y vamos a seguir hablando con ellos en estos días intensos de campaña para las elecciones del 24 de mayo”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad