Izquierda Unida de Ubrique presenta un vídeo electoral para los comicios locales del 24 de mayo

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=oM0AsYrq1HU[/youtube]

La asamblea local de Izquierda Unida de Ubrique difundió el 15 de mayo de 2015 el siguiente comunicado: “Con modestia de medios y armados con la fuerza que da la razón y el trabajo realizado en estos últimos cuatro años, desde Izquierda Unida en Ubrique se hacía público en la tarde de ayer el vídeo electoral para estos comicios locales. En este vídeo se hace un breve recorrido por el trabajo realizado durante estos últimos años desde una organización que no sólo ha estado presente en nuestro Ayuntamiento, sino que desde su presencia en otras instituciones como pueden ser la Junta de Andalucía, la Diputación de Cádiz o la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz ha trabajado y luchado por los intereses de nuestro pueblo. De igual forma con este vídeo se pretende mostrar continuidad en los  planteamientos y trabajo realizado en el Ayuntamiento de Ubrique siempre en defensa de los servicios públicos, en apoyo de los más necesitados y por que la igualdad y participación de todos los ubriqueños y ubriqueñas en los asuntos municipales sean algo más que un eslogan electoral. También se comienza de esta forma con una serie de pequeños vídeos que se centrarán en aspectos concretos de nuestro programa electoral”.

Imagen del vídeo electoral de IU, en un ordenador portátil.
Imagen del vídeo electoral de IU, en un ordenador portátil.

Por otra parte, en la web de Izquierda Unida de Ubrique se reproducen diferentes cuñas publicitarias grabadas por esta formación política para su reproducción en los espacios publicitarios gratuitos que emite la emisora pública municipal Radio Ubrique con motivo de las elecciones locales del 24 de mayo.
Captura de la web de Izquierda Unida de Ubrique.
Captura de la web de Izquierda Unida de Ubrique.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad