Intervención de los dos primeros candidatos de AICU en la radio municipal

Pepi Gloria Pérez y Antonio Medina (AICU). Foto: Radio Ubrique.
Pepi Gloria Pérez y Antonio Medina (AICU). Foto: Radio Ubrique.
Los candidatos número 1 y 2 de la Agrupación Independiente de Ciudadanos de Ubrique (AICU) para las elecciones del 24 de mayo, Pepi Gloria Pérez Puerto y Antonio Medina Carrasco, participaron el lunes 11 de mayo en el programa “La Mañana” de Radio Ubrique para presentar sus propuestas sobre urbanismo, medio ambiente, industria, turismo y hacienda. Esta intervención forma parte de los espacios electorales que ofrece la emisora municipal con las cinco candidaturas que concurren a los comicios locales.

Radio Ubrique informó en su web: “La visión de AICU para Ubrique en el marco económico y urbanístico pasa por promover diferentes iniciativas, que relaciona los diferentes recursos económicos con los que cuenta el municipio. Ejemplo de ello, es la creación a medio largo plazo de una Feria de la Piel que pretende unir el ámbito turístico y el sector de la piel. La dotación de becas para los alumnos de la Escuela de Artesanos y su reubicación en Movex, son otros de los planteamientos presentados por AICU. En Turismo, se pretende crear una Mesa de Turismo que aglutine a colectivos y sectores implicados con esta materia, además de promover las fiestas como reclamo turístico y crear una app sobre información turística del municipio.
Sobre Hacienda, Pérez ha declarado que no subirá los impuestos, sino que los mantendrá o incluso bajaría las ordenanzas fiscales, si las reglas de gasto y los planes de ajuste lo permiten. Además ha anunciado la creación de un plan de Emprendedores para el sector servicios.  Con respecto a Urbanismo y Medio Ambiente, AICU propone rehabilitar el casco antiguo para transformarlo en el emblema de Ubrique, trabajar en la eliminación de las barreras arquitectónicas o recuperar la titularidad del edificio de la AISS. La creación de un Aula de Naturaleza en el equipamiento del Ecomuseo es otra de las alternativas que promueve en el marco mediambiental, con el objeto de darle uso a las instalaciones. Mantener y ampliar los proyectos, que durante la legislatura que expira, se han llevado a cabo en el Vivero Municipal o trabajar para velar por la seguridad de los vecinos afectados por las inundaciones del río Ubrique, son otros de los proyectos destacados”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad