El Partido Popular presenta su candidatura a las elecciones municipales respaldado por el presidente de la Diputación

El alcalde, Manuel Toro, con el presidente de la Diputación, la alcaldesa de El Bosque y los restantes candidatos del PP de Ubrique.
El alcalde, Manuel Toro, con el presidente de la Diputación, la alcaldesa de El Bosque y los restantes candidatos del PP de Ubrique.
El Partido Popular de Cádiz difundió el 28 de abril de 2015 el siguiente comunicado sobre la presentación de la candidatura del PP de Ubrique a las elecciones municipales, celebrada el 24 de abril en el hotel Ocurris: “El PP de Ubrique ha presentado en un acto público la lista con la que concurrirá a las próximas elecciones del 24 de mayo, encabezado por el actual alcalde, Manuel Toro, y con una lista renovada y con experiencia. En el acto estuvo acompañado por el vicepresidente del PP en Cádiz y presidente de la Diputación, José Loaiza, quien manifestó el respaldo del partido a Manuel Toro a nivel provincial y regional. En este sentido, Loaiza destacó el compromiso del alcalde y su nuevo equipo con los ubriqueños y alabó la unidad creada en el partido para sacar adelante los proyectos de la localidad. El dirigente del PP subrayó la lucha constante del alcalde ante otras administraciones para conseguir “hechos” para su municipio y recordó que gracias a la insistencia de Manuel Toro, la Diputación ha gestionado en el municipio unos 11 millones de euros en infraestructuras, planes y políticas sociales”.

El comunicado del PP continúa: “Así, recordó que desde la Diputación se han realizado importantes actuaciones como la reparación de la cubierta del pabellón deportivo municipal, se ha mejorado la accesibilidad y se han eliminado las barreras arquitectónicas en la barriada Mirasierra o la avenida de Las Cortes, se ha puesto en marcha un Plan de Empleo con más de 160.000 euros de inversión, se han realizado ayudas a espacios comerciales e industriales y se ha garantizado ayudas económicas a familias con problemas o teleasistencia domiciliaria a quienes la han necesitado.
Por su parte, el actual alcalde y candidato agradeció el apoyo del partido a todos los niveles y desgranó las cualidades de los miembros de su candidatura, a los que calificó de “comprometidos, jóvenes y con experiencia”.
Asimismo, Manuel Toro señaló que se presenta a la reelección con la intención de seguir construyendo un municipio que sea el referente de la comarca de la Sierra, para lo cual ya cuenta con un ambicioso programa de gobierno que haga de Ubrique el motor del desarrollo económico de la comarca”.
Asistentes al acto.
Asistentes al acto.
Manuel Toro, durante su discurso, acompañado por los demás integrantes de su candidatura.
Manuel Toro, durante su discurso, acompañado por los demás integrantes de su candidatura.
El presidente de la Diputación de Cádiz, José Loaiza, durante su intervención.
El presidente de la Diputación de Cádiz, José Loaiza, durante su intervención.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad