Diez alcaldes y representantes de seis entidades firman el II Manifiesto por el fomento de la fiesta de los toros y la cultura de la tauromaquia

El alcalde de Ubrique, Manuel Toro, lee el manifiesto.
El alcalde de Ubrique, Manuel Toro, lee el manifiesto.
El 23 de abril de 2015 se celebró en el Ayuntamiento de Ubrique la firma del II Manifiesto por el Fomento de la Fiesta de los Toros y la Cultura de la Tauromaquia. Al mismo se adherieron los alcaldes de Algar, Benaocaz, Cortes de la Frontera, El Bosque, Grazalema, Prado del Rey, San José del Valle, Ubrique, Villaluenga del Rosario y Villamartín, así como el director de la Escuela Taurina Comarcal de la Sierra de Cádiz (Escuela Taurina de Ubrique), el presidente de AJOVA, el torero Francisco Ruiz Miguel y los representantes de la Peña Taurina Hermanos Bohórquez, la Peña Taurina “Toro de El Gayumbo”, la Asociación de Aficionados Prácticos de Jerez y la Tertulia Taurina Jerezana.

El Ayuntamiento informó: “A través de dicho manifiesto se persigue, como objetivos, contribuir a la búsqueda y la promoción de nuevos valores que velen por la permanencia y la pureza de la Fiesta de los Toros, realizar un seguimiento de las enseñanzas culturales y profesionales necesarias para fomentar la Tauromaquia, y crear en la sociedad un clima de atención y apoyo a las Escuelas Taurinas.
En otro orden, fue presentado el calendario de festejos taurinos que se desarrollará durante el presente año en las diferentes localidades acogidas al manifiesto, contemplando un total de 20 espectáculos taurinos y 11 festejos populares”.
Manuel González, de la Peña Taurina Hermanos Bohórquez, firma el manifiesto.
Manuel González, de la Peña Taurina Hermanos Bohórquez, firma el manifiesto.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad