El X concurso de repostería 'La Gañotada', el 27 de marzo

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique ha organizado el X concurso de repostería “La Gañotada”, que se va a celebrar el 27 de marzo de 2015, a partir de las 17 horas, en la Plaza del Ayuntamiento. El plazo de inscripción está abierto hasta el 25 de marzo. Las bases son las siguientes: “1.- Podrán participar todos los vecinos que lo deseen. 2.- La inscripción se podrá realizar en la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique. Teléfono de información: 956.46.12.90, siendo el último día de inscripción el miércoles, 25 de marzo del presente. 3.- Los miembros del Jurado serán designados por la Delegación de Cultura. 4.- La decisión del Jurado se basará en criterios de calidad, gusto, sabor y presentación. El premio podrá ser declarado desierto si los dulces presentados carecen de una calidad aceptable. La decisión del Jurado será inapelable”.

“5.- Se concederán tres premios:
1º Premio: 120 euros y diploma
2º Premio: 75 euros y diploma
3º Premio: 50 euros y diploma
6.- El participante presentará el plato preparado para el concurso el viernes, 27 de marzo a las 17.00 horas en el Ayuntamiento de Ubrique, para su degustación por parte de los miembros del Jurado y designación del fallo de los tres premios ganadores.
7.- El fallo del Jurado se dará a conocer el mismo día 27 de marzo en la Plaza del Ayuntamiento.
8.- Los asistentes a la entrega de premios podrán degustar los gañotes presentados a concurso una vez conocido los tres premiados.
9.- El hecho de participar en el concurso supone la aceptación expresa de las presentes bases y del fallo de Jurado. Cualquier incidencia no prevista en las bases será resuelta por el Jurado, sin que contra su decisión proceda reclamación alguna.
10.-La organización, si lo estima oportuno, podrá suspender el concurso comunicándolo con antelación a cada participante.
Nota: la cantidad de gañotes para participar será como mínimo de 20 gañotes”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad