Javier Cabezas, vicesecretario de dinamización del comité provincial del PA

Javier Cabezas, con delegados de la agrupación andalucista de Ubrique y el secretario provincial, José María España.
Javier Cabezas, con delegados de la agrupación andalucista de Ubrique y el secretario provincial, José María España.
El ubriqueño Javier Cabezas Arenas ha sido designado vicesecretario de Dinamización Interna en el comité provincial del Partdio Andalucista en Cádiz, según informó el PA en un comunicado difundido el 14 de marzo de 2014. Dicho comunicado dice: “La asamblea provincial del PA eligió el pasado mes de febrero, con un respaldo del 90 por ciento de los delegados participantes, la nueva ejecutiva que encabeza José María España como secretario provincial y que coordinará la acción andalucista en nuestra provincia durante los próximos años. Javier Cabezas ha desempeñado diversos puestos de responsabilidad en la estructura de la formación andalucista en los distintos niveles territoriales. Actualmente tiene a su cargo también la Secretaría Nacional de Administración y Finanzas en la Comisión Ejecutiva Nacional toda vez que en el último Congreso del PA la candidatura en la que concurría con el actual secretario general, Antonio Jesús Ruiz, obtuvo el respaldo de las distintas delegaciones. Cabezas Arenas también ha sido alcalde de Ubrique durante el período 2003-2011 y concejal de este Ayuntamiento”.

Javier Cabezas, con otros miembros del comité provincial del PA, en la clausura de la asamblea.
Javier Cabezas, con otros miembros del comité provincial del PA, en la clausura de la asamblea.
El comunicado del PA continúa: “La Vicesecretaría provincial que gestionará el andalucista ubriqueño se centrará en la Dinamización Interna, estando entre sus funciones la de “apoyar e impulsar la acción y las iniciativas andalucistas de las distintos Comités locales y comarcales así como en la provincia en su conjunto para que el Andalucismo, el PA, sea una herramienta cada vez más útil al pueblo andaluz a la hora de afrontar los problemas y colocar a Andalucía en el lugar que le corresponde”, destacó Javier Cabezas.
El vicesecretario provincial andalucista tuvo palabras de agradecimiento “por el apoyo y confianza depositada por los hombres y mujeres andalucistas de todos los municipios representados en nuestra Asamblea y por José María España a la hora de conformar el nuevo equipo”. “Vamos a trabajar sin descanso, pueblo a pueblo, nos vamos a dejar la piel en luchar por nuestra tierra y por nuestra gente y para que la voz que defiende Andalucía tenga fuerza en todas las instituciones, desde el pueblo más pequeño hasta el Parlamento andaluz”, afirmó.
En relación con la designación de Javier Cabezas, el PA de Ubrique también ha mostrado su satisfacción ya que “supone un orgullo que un andalucista ubriqueño esté en el Comité provincial ya que ello también es un reconocimiento al trabajo que se viene realizando. Además, supone otra clara apuesta del PA por la Sierra de Cádiz por la que trabajamos codo con codo con las Agrupaciones de nuestra comarca”. En este sentido, hay que destacar que otros dos andalucistas de la Sierra forman parte del nuevo Comité provincial como son Bernardo Ruz, secretario local del PA en Villamartín, que tendrá a su cargo la Secretaría de Formación, y Miguel Hinojo, secretario local del PA en El Bosque y concejal, que desempeñará la Secretaría provincial de Procesos Electorales”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad