Francisco Javier Sánchez Gil, pregonero del Carnaval de 2014, cuyo cartel anunciador es obra de Natalia Dubovsky Naranjo

Francisco Javier Sánchez Gil, la concejal de Fiestas, Pepi Gloria Pérez, y Natalia Dubousky Naranjo.
Francisco Javier Sánchez Gil, la concejal de Fiestas, Pepi Gloria Pérez, y Natalia Dubovsky Naranjo, con el cartel de Carnaval.
El carnavalero local Francisco Javier Sánchez Gil será el pregonero del Carnaval de Ubrique de 2014, cuyo cartel anunciador es obra de la ubriqueña Natalia Dubovsky Naranjo, según anunció la concejal de Fiestas, Pepi Gloria Pérez, en una rueda de prensa celebrada el 29 de enero de 2014 en el Ayuntamiento. Estas fiestas se inician el sábado 15 de febrero, con la “Tortillá” y la “Jamoná”, y finalizan el domingo 9 de marzo, con el “Entierro de la Patacabra”. El pregón y la “Chorizá” son el sábado 1 de marzo. La obra anunciadora del Carnaval fue elegida el 28 de enero por un jurado compuesto por Martín Morgado y Alejandro Pedrajas del Molino, profesores de Enseñanza Secundaria, y Sandra Morales Caro, representante de la Peña Carnavalesca de Ubrique.

La concejal de Fiestas anunció que, teniendo en cuenta las numerosas obras presentadas al concurso así como la considerable calidad de las mismas, su delegación tiene previsto organizar una exposición con los trabajos presentados. Esta muestra estará abierta al público en febrero en el Convento de Capuchinos. La web municipal describe así el cartel ganador del concurso:  “Se puede observar en un primer plano el rostro alegre de una persona enmascarada por sus propias manos, a cuyo alrededor figuran múltiples elementos del Carnaval como la guitarra, una caja, pitos, serpentinas, máscaras y notas musicales, aportando de este modo una amplia gama de colores que contrastan al mismo tiempo con el rostro en escala de grises de la persona central de la composición”. Como referencias a Ubrique aparecen la ermita de San Antonio, casas blancas del casco antiguo, la silueta de una patacabra y retales de piel.
Cartel del Carnaval de 2014.
Cartel del Carnaval de 2014.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad