Un centenar de niños de la Sierra y la Janda, en la final del programa de iniciación al pádel celebrada en Ubrique

Participantes en la convivencia.
Participantes en la convivencia.
El sábado 30 de noviembre de 2013 se clausuró en Ubrique el programa de iniciación al pádel organizado por la Diputación de Cádiz en los municipios de la Sierra de Cádiz y de la Janda, dentro del Plan de Prevención del Sedentarismo en la edad escolar, con la participación de más de cien escolares. En esta convivencia participaron jugadores de Algodonales, Prado del Rey, Ubrique, El Bosque, San José del Valle, Grazalema, Puerto Serrano, Arcos de la Frontera, y El Gastor, por parte de la Sierra, y Barbate, Medina Sidonia y Alcalá de los Gazules por parte de la Janda.

En un comunicado difundido el 3 de diciembre de 2013, la Diputación informó: “Este programa comenzó su andadura el pasado mes de abril con el apoyo a las escuelas municipales de pádel desde el Servicio de Deportes de la Diputación y la organización de convivencias recreativas por zonas, con el objetivo de formarse en la técnica del juego y convivir con otros chicos de la provincia.
Clasificación final:
Categoría benjamín femenina:
1. Elena-Ana (Barbate)
2. Elisa-Elisa (Alcalá de los Gazules)
3. Carla-Estrella (Prado del Rey).
Categoría benjamín masculina:
1. David-Luis (Algodonales)
2. Pablo-Moi (Medina Sidonia)
3. Javier- Juan Francisco (Ubrique).
Categoría alevín femenina:
1. Aida-Isabel (Barbate)
2. Noemi-María (Prado del Rey)
3. Lucía-Lucía (Ubrique).
Categoría alevín masculina:
1. Iván-Samuel (Barbate)
2. José Antonio-Adrián (Puerto Serrano)
3. Julio-Juan Francisco (Ubrique).
Categoría infantil femenina:
1. Claudia-María (Ubrique)
2. María-Rocío (Arcos de la Frontera)
3. 3. Laura-Laura (Prado del Rey)
Categoría infantil masculina:
1. Manuel-Juan José (Barbate)
2. Pablo-Antonio (Ubrique)
3. Alberto-Rafa (Alcalá de los Gazules).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad