Encuentro de trabajo de IU y Tamal con técnicos de Fomento para el trazado de la futura variante

Zona de la variante.
Zona de la variante.
Izquierda Unida de Ubrique difundió el 31 de octubre de 2013 el siguiente comunicado: “Tras la reunión que a finales de julio se tenía desde el Grupo Municipal de Izquierda Unida LV-CA, acompañados por el coordinador de Tamal, en la Delegación Territorial de Fomento con los responsables provinciales de carreteras para exponerles otras opciones a las propuestas de trazados de travesía para Ubrique, quedaba pendiente una visita por parte de los técnicos responsables de la realización del proyecto para estudiar esta propuesta in-situ”.

El comunicado de IU continúa: “Este encuentro se materializaba en la mañana del pasado martes en el que por espacio de varias horas, dirigentes municipales de Izquierda Unida LV-CA acompañados del coordinador de Tamal, José Arroyo, acompañaron a dos de los ingenieros de la Delegación Territorial por diferentes zonas de la localidad con vistas a comprobar la viabilidad sobre el terreno de la propuesta realizada desde Ubrique.
Así las cosas esta nueva propuesta se incluirá en los estudios obligatorios para la realización de la variante junto con las otras alternativas de cara a decidir en un futuro sobre el trazado definitivo, aunque a priori por su menor costo, menos terrenos privados implicados, dar salida a las aguas de los Olivares, etc. podría tener las mejores expectativas de poder realizarse”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad