Los Fuegos artificiales del sábado 7 de septiembre a las 23:30 horas preludian la procesión de la Patrona del día 8

Cartel de los cultos a la Virgen.
Cartel de los cultos a la Virgen.
Los Fuegos anuncian durante la noche del sábado 7 de septiembre de 2013 la celebración del día de la patrona la jornada siguiente. La Noche de los Fuegos Artificiales se celebra el sábado 7 de septiembre a partir de las 23:30 horas. Se trata de un espectáculo pirotécnico organizado por el Ayuntamiento, de unos 15 minutos de duración. Por su parte, el domingo 8 de septiembre se celebra la procesión de la imagen de la Patrona de Ubrique, la Virgen de los Remedios.

8 de septiembre de 2013: Festividad de Nuestra Señora de los Remedios:
9 horas: Misa. Parroquia de Nuestra Señora de la O.
11 horas: Función solemne en honor a Nuestra Señora de los Remedios. Parroquia de Nuestra Señora de la O. Interviene en la parte musical la Coral Polifónica de la Escuela Municipal de Música.
19 horas: Celebración de la Eucaristía delante del paso.
Tras la misa: Procesión de la imagen de Nuestra Señora de los Remedios, Patrona de Ubrique. Itinerario: salida de la parroquia por la puerta de La Plaza, Real, Plaza de San Juan, Perdón, Plaza de Francisco Fatou y Lucas, Beato Diego José de Cádiz, Pilita de Abajo, San Sebastián, Remedios, Toledo, Plaza de la Trinidad, Botica y entrada a la parroquia. Organiza: Hermandad de Nuestra Señora de los Remedios.
15 de septiembre de 2013: Festividad del Voto realizado en 1855:
11 horas: Conmemoración de la Función Solemne del Voto realizado en 1855 a Nuestra Señora de los Remedios con la celebración la Misa y Te Deum en acción de gracias.
19 horas: Celebración de la Eucaristía delante del paso y posterior procesión de regreso al Convento de Capuchinos, con el siguiente itinerario: salida de la parroquia por la puerta de La Plaza, Agua, Pilita de Abajo, Los Solanos, Plaza de la Trinidad, Nevada, Torre, Plaza de San Juan, San Francisco y entrada al Convento de Capuchinos.
 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad