El pregón de Paqui Viruez y el encendido del alumbrado abren los actos de la Feria

Cartel anunciador de la Feria, obra de Manuel Mancilla Montero.
Cartel anunciador de la Feria, obra de Manuel Mancilla Montero.
La Feria de Ubrique se inicia oficialmente la noche del martes 10 de septiembre de 2013. A las 23 horas, se celebra en la plaza de la Estrella el pregón de Feria, a cargo de la periodista Paqui Viruez Gómez, y a su término, hacia las 23:45 horas, el alcalde, Manuel Toro, preside la inauguración oficial de las fiestas. Seguidamente, a las 12 de la noche, se procede al encendido del alumbrado extraordinario, con la actuación de la Banda Municipal de Música ‘Maestro Juan Chacón’. A continuación, a partir de las 12:30 de la noche, se celebra en la Caseta Municipal la XXXII Noche Flamenca de la Piel, con la actuación de Manuel Domínguez al cante y Carmen Herrera al baile, además de Manuel Román el Pescaó al cante, con Miguel Chamizo como guitarra oficial. A partir de la 2:30 de la madrugada actúa en la Caseta Municipal la Orquesta Bulevard.

Los actos festivos del martes 10 de septiembre se inician a las 22 horas con un concierto de la Banda Municipal de Música ‘Maestro Juan Chacón’ en la plaza de los Ejercitos.
A la misma hora, en la plaza de la Estrella tiene lugar la entrega de premios de los diferenes concursos de pintura organizados por el Ayuntamiento, así como la entrega de una placa al autor del cartel anunciador de la Feria, Manuel Mancilla Montero.
 
 
 
De este modo, y tras el posterior encendido del alumbrado, el ocio y la diversión, el baile por sevillanas y la buena gastronomía andaluza se convertirán en los absolutos protagonistas de la Feria y Fiestas de Ubrique 2013 que, del 11 al 14 de septiembre, encontrarán su pulso más vital en el Recinto Ferial de la Plaza de las Palmeras.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad