Rescatada la conductora de un vehículo que se precipitó al río en la calle Solimán

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz del Parque de Ubrique rescataron entre la mañana y el mediodía del lunes 24 de junio de 2013 a una joven tras precipitarse su vehículo al río -con unos 20 centímetros de agua en la zona- a la altura de la calle Soliman, en el núcleo urbano de Ubrique. Hasta el lugar se desplazaron cuatro bomberos con un vehículo urbano ligero (P-15), un vehículo de rescate pesado (G-14) y un vehículo de mando (M-36). A la llegada de los efectivos, el turismo (un Opel Astra con matrícula 2996-DSS) se encontraba en posición vertical, con la parte delantera hundida. La accidentada, una mujer de 29 años de edad que responde a las siglas M.J.B.C., estaba consciente y atrapada en el interior del habitáculo. Los bomberos estabilizaron el vehículo con un sistema de tracción. Una vez que la herida fue atendida por los sanitarios, los bomberos abrieron las puertas delanteras y liberaron a la joven con la ayuda de una camilla. Seguidamente la trasladaron a pie hasta zona segura y a continuación fue trasladada al hospital de Villamartín.

El Consorcio informó: “Hasta el lugar se han desplazado 4 Bomberos del CBPC en el parque de Ubrique con un vehículo urbano ligero (P-15), un vehículo de rescate pesado (G-14) y un vehículo de mando (M-36). El operativo ha utilizado en su intervención una camilla, un sistema de tracción y una cuerda auxiliar.
El servicio de los Bomberos, que comenzaba a las 11:21 horas de la mañana de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 13:29 horas del mediodía de hoy con la llegada a parque de los vehículos.
En la zona, también se encontraban efectivos de la Policía Local y servicios sanitarios”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad