Patricia Rivero Moreno, primer premio del XLVIII Certamen Local de Pintura 'Villa de Ubrique'

Pintura ganadora.
Pintura ganadora (Foto: www.ubrique.org).
Patricia Rivero Moreno, con una obra sin título, resultó ganadora del XLVIII Certamen Local de Pintura ‘Villa de Ubrique’, organizado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento y cuyo fallo se dio a conocer el martes 14 de mayo de 2013. Este premio está dotado con 750 euros y placa. El segundo premio, dotado con una placa, ha correspondido a Francisco Solano Carrasco, por la obra titulada ‘Coin shop’, que representa el Peñón de la Becerra. El jurado estuvo formado por los pintores Rafael Domínguez Romero y Manuel Martín Morgado.

La exposición con las 36 obras presentadas está abierta hasta el domingo 2 de junio de 2013 en el Claustro del Convento de Capuchinos en el horario de apertura del Museo de la Piel.
Cuadro de Francisco Solano Carrasco, segundo premio.
Cuadro de Francisco Solano Carrasco, segundo premio (Foto: www.ubrique.org).
 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad