'Noches benéficas', a beneficio de Cáritas, los jueves desde el 30 de mayo, en La Tapería de OH

Cartel de la primera noche benéfica.
Cartel de la primera noche benéfica.
La Taperia de OH ha organizado las “Noches Benéficas”, como contribución a la actividad que desarrolla en Ubrique Cáritas parroquial. “Esta iniciativa nace para ayudar a las familias más necesitadas, las cuales todos los miércoles acuden a la sacristia de la Parroquia de Nuestra Señora de la O para recoger alimentos”, según señalaron los responsables de esta inicitiva. La primera cita es el jueves 30 de mayo de 2013, por la noche, con la actuación de Carlinga & Gorka.

La convocatoria de este jueves sugiere la consumición de caracoles y cerveza por 2,50 euros. La Tapería de OH se compromete a destinar 0,50 euros de cada servicio a Cáritas.
“Este jueves el ‘monográfico de caracoles’ será sin duda la ración más demandada en  La Taperia de OH”, según expresó su gerente, José Maria López. Según dijo, “siempre, el producto solidario es el que más sensibiliza”. Desde el jueves 30 de mayo, todos los jueves “La Tapería destinará parte de sus ganancias para colaborar con el bienestar de las familias que desgraciadamente acuden semana tras semana a Cáritas”.
En la campaña de “Noches Beneficas” no sólo participa La Tapería, sino que además este establecimiento ha conseguido que se unan “marcas de reconocido prestigio” y personas a título particular, así como los grupos que jueves tras jueves, amenizarán las noches, como Carlinga, Jose de Lola, En Cuero, El Pitu de Puerto Real…
Según comunicaron los organizadores de este evento, “Caritas valora tremendamente la iniciativa y se muestra muy agradecida”. “Irá fenomenal”, auguran.
La Tapería señaló en su comunicado: “Entendemos que la situación no es agradable para nadie, pero sabemos que la ciudadanía ayudará con esta iniciativa, la cual aplaudimos, y desde aquí solicitamos toda la colaboración ciudadana”.
Desde La Taperia se han organizado ya dos jueves, uno con caracoles + cerveza y otro con minihamburguesa + copa de rioja, por 2,50€.
 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad