Conferencia y audiovisual sobre 'Ubrique en el año 1933', el martes 23 de abril en el IES Maestro Francisco Fatou

El martes 23 de abril de 2013, a partir de las 20 horas, se proyecta en el salón de actos del IES Maestro Francisco Fatou un audiovisual histórico sobre Ubrique en el año 1933. Este acto forma parte de las actividades organizadas por Izquierda Unida y el PCA con motivo del 82 aniversario de la proclamación de la Segunda República española. En el acto participan los autores de dicho audiovisual, Manuel Ramírez, miembro de Izquierda Unida LV-CA, y Fernando Sígler, miembro de la Asociación Papeles de Historia. Además de la proyección está prevista una conferencia de Fernando Sígler sobre “Ubrique en el año 1933”, en la que se alude a los acontecimientos ocurridos en esta localidad hace 80 años.

Esta actividad complementa a la celebrada el domingo 14 de abril, efeméride de la proclamación de la Segunda República. Ese día se desarrolló en el cementario un homenaje a las víctimas de la represión. Intervinieron el historiador Antonio Morales Benítez, miembro de la Asociación Papeles de Historia, y José García Solano, coordinador local de Izquierda Unida.

Cartel anunciador del acto.
Cartel anunciador del acto.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad