Programa del Club de Lectura de la Biblioteca Pública Municipal 'Blas Infante'

La Biblioteca Publica Munciapal “Blas Infante” de Ubrique desarrolla durante el año 2013 las actividades de su Club de Lectura. La primera lectura realizada este año ha correspondido al libro Colapso, del autor ubriqueño Rafael Ramos Jaén, y fue comentada en una única sesión que contó con la presencia del autor. La próxima lectura, prevista para dos sesiones, los días 23 de enero y 13 de febrero de 2013, está dedicada al libro La fiesta del chivo, de Mario Vargas Llosa. El Club de Lectura de la Biblioteca de Ubrique nació “por la inquietud y ganas de leer y comentar las lecturas con otras personas de algunos usuarios de nuestra biblioteca”, según expresó la entidad organizadora. Constituido como tal el Club de Lectura está funcionando ininterrumpidamente desde 2010 y las reuniones para comentar las lecturas se desarrollan normalmente con una periodicidad quincenal, los miércoles, en la biblioteca, en horario de 18 a 20 horas.

Programa de 2013 del Club de Lectura.
Programa de 2013 del Club de Lectura.

La persona interesada en participar en el Club (mayor de edad), puede acudir a la biblioteca, o llamar por teléfono o enviar un correo electrónico. La inscripción se puede hacer en cualquier momento, hasta completar las 20 plazas que conforman el grupo.
Este Club de Lectura se realiza en colaboración con la Dirección General del Libro y del Patrimonio Bibliográfico y Documental de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, a través del Centro Andaluz de las Letras, en convenio con el Ayuntamiento de Ubrique.
Información:
Biblioteca Publica Munciapal “Blas Infante”.
C/ Ing. Juan Romero Carrasco, 28A-2º. 11600 Ubrique (Cádiz).
Tfnos.: 956 46 00 54 / 956 92 29 73.
biblioteca@ayuntamientoubrique.es
http://www.bibliotecaspublicas.es/ubrique.
 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad