Primera fase de las obras de mejora de infraestructuras y pavimentación de la barriada El Sacrificio

El subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de Torre, y el alcalde de Ubrique, Manuel Toro, visitaron el 15 de enero de 2013 las obras de la primera fase de mejora de infraestructuras y pavimentación de la barriada El Sacrificio, promovidas por el Ayuntamiento de Ubrique. Tienen un coste total de 109.954 euros (78.054 euros de mano de obra y 31.900 € de materiales) y van a representar un total de 1.102 jornales y la contratación de 66 trabajadores, 58 no cualificados y 8 cualificados, según informó la Subdelegación. Las zonas que abarca esta primera fase se realizan en la calle Júcar. Se van a efectuar tareas de pavimentación, saneamiento, abastecimiento, alumbrado público, eliminación de contaminación visual (instalación eléctrica y telefonía), jardinería y mobiliario urbano.

Javier de Torre y Manuel Toro, en rueda de prensa celebrada en el Ayuntamiento (Foto: www.ayuntamientoubrique.es).
Javier de Torre y Manuel Toro, en rueda de prensa celebrada en el Ayuntamiento (Foto: www.ayuntamientoubrique.es).

En esta visita, De Torre y Toro estuvieron acompañados por el vicepresidente de la Diputación, Bernardo Villar, el director provincial del Servicio Público de Empleo Estatal, Pedro de los Santos.
Por otra parte, en un comunicado difundido el 15 de enero de 2013, la Subdelegación del Gobierno informó: “Por otra parte, el Centro Tecnológico de la Piel de Andalucía, ubicado en Ubrique, ha recibido este año 133.340 euros para subvencionar maquinaria de laboratorio procedente del Programa de Ayudas para Actuaciones de Reindustrialización, que concede el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, muestra del interés que el propio ministro, José Manuel Soria, ha transmitido en reuniones con representantes municipales. Además, el secretario de Estado de Industria, Luis Valero, conoció personalmente la realidad empresarial de Ubrique en una visita realizada hace unos meses”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad