Representación de 'Se alquila sofá-cama', el 17 de noviembre, dentro de la Campaña de Teatro de Otoño

El sábado 17 de noviembre de 2012, a partir de las 21 horas, se representa en el salón de actos de IES Maestro Francisco Fatou la obra teatral “Se alquila sofá-cama”, a cargo de la compañía Sala Cero Teatro. Esta actividad forma parte de la Campaña de Teatro de Otoño organizada por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique y que se inició el 3 de noviembre.

Cartel de 'Se alquila sofá-cama'.
Cartel de ‘Se alquila sofá-cama’.

Sobre esta obra, el Ayuntamiento informó: “Alfonso y Bienvenido, dos de los protagonistas de esta historia, comparten piso a los treinta y pico años. Hasta aquí todo normal. El problema surge cuando la convivencia debe hacerse más estrecha y se ven obligados a compartir el sofá-cama y a aceptar a un nuevo y enigmático compañero de piso que hace que el minúsculo apartamento donde viven se comprima. Ambos pondrán lo mejor y lo peor de sí mismos para solucionar estas estrecheces. Se llevarán bien, mal y peor, se enfrentarán a poderosos enemigos en forma de convenciones heredadas y comprenderán que solo compartiendo podrán solucionar su situación. O no. O a lo mejor no lo solucionan, pero algo hay que hacer cuando el espacio vital se reduce a la amplitud de un sofá-cama. ¿Y qué hacer? ¿Mentir en una entrevista de trabajo? ¿Irse a vivir con la novia? ¿Irse a vivir con los padres? ¿Presentarse a un concurso de televisión? Alfonso y Bienvenido lo intentarán todo. Todo”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad