Bodo Kiekbusch, del club de atletismo de Málaga, ganador de la XIX carrera popular 'Nutrias Pantaneras'

El corredor del Club de Atletismo de Málaga Bodo Kiekbusch, con un tiempo de 36:18 minutos, se proclamó vencedor de la XIX Carrera Popular Nutrias Pantaneras, organizada por el club del mismo nombre y disputada en Ubrique el 28 de octubre de 2012. En segundo lugar quedó el corredor roteño Javier Arana Martín Arroyo, a 44 segundos del ganador; y en tercera posición terminó el corredor jerezano del C. A. Lebrija Álvaro Segura Saborido, con 37:56 minutos.
Resultados.

En una crónica difundida por Nutrias Pantanera en su web se dice:  “El tiempo, los participantes, la afición, las empresas colaboradoras, las entidades publicas y los colaboradores, han permitido, que la , haya sido todo un éxito en todos los aspectos. En cuanto al desarrollo, amanecía un dia explendido para la celebración de la prueba.
A las 10:00 en punto de la mañana, se daba el pistoletazo de salida de esta edición, que ha congregado a 450 participantes, 430 han logrado cruzar la linea de meta.
El primero en hacerlo ha sido el corredor del C.A.Malaga Bodo Kiekbusch, con un excelente tiempo de 36:18 minutos, seguido muy de cerca por el corredor Roteño Javier Arana Martín Arroyo, que hacía su entrada en meta a tan solo 44 segundos del ganador, cerrando el crono en 37:02, el podium quedo completado por el corredor Jerezano del C.A.Lebrija Alvaro Segura Saborido, que logro un tiempo 37:56 minutos.
En cuanto a la participación femenina, la primera clasificada, ha sido Raquel López Calcis, de San Fernando y perteneciente al Club Carmona Paez, con un tiempo de 43:27 minutos, la segunda posición la copo, la corredora Teresa Gaitan Florido del Club Orippo de Sevilla, que finalizó en 47:41 minutos, la tercera plaza ha sido para Rosa Pilaes Santiago, del Club Arunci de Morón de la Frontera, con un tiempo de 48:24 minutos.
El primer clasificado local ha sido Francisco J. Pazo Torres, que completo una estupenda carrera, parando el crono en 39:56 minutos, seguido muy de cerca por Antonio Santos Orihuela, con un tiempo de 40:01 y por Juan de Dios Mateos Garces, que entro en tercera posición, en un tiempo de 40:30,completando así el cajón de los Ubriqueños.
La primera clasificada local, ha sido Angeles M. Bohorquez Rios, que ha conseguido un tiempo de 55:11 minutos, seguida por María del Castillo Mangana y Rocio Mateos Redondo, que cruzarón la linea de meta juntas, parando el crono en 58:03 minutos, cerrándose así el podium femenino local.
Desde el Club de Atletismo Nutrias Pantaneras de Ubrique, queremos dar las gracias a todos los participantes, familiares, colaboradores y ciudadanos de Ubrique, que han colaborado en la celebración de esta XIX edición”.
Fuente: http://www.nutriaspantaneras.com/inicio.html

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad