PUBLICIDAD:
Contacte con nosotros para ampliar la información.


Reunión de familias de acogida de niños saharauis para el programa 'Vacaciones en Paz' el 15 de junio

El viernes 15 de junio de 2012, a las 9 de la noche, se celebra una reunión de familias de acogida de niños saharauis, según anunció el presidente de la Asociación de Solidaridad con el Pueblo Saharaui ‘Tierra Libre-Mantara Hurra’, Francisco Rubio. En un comunicado, éste expresó: “Con motivo de la llegada de los niños y niñas saharauis a la Sierra de Cádiz, esta asociación ha convocado una reunión de familias de acogida para el proximo vienes día 15 de junio a las nueve de la noche para informar del operativo de llegada y actividades durante estas Vacaciones en Paz. En total 19 niños y niñas saharauis pasaran el verano en la sierra de Cádiz en los pueblos de Puerto Serrano, Olvera, Benaocaz, Ubrique y Prado del Rey. A pesar de las dificultades económicas, de todos conocidas, un año mas podemos participar en este proyecto gracias a la solidaridad de las familias que desinteresadamente colaboran con este proyecto solidario”.
Esta asociación mostró su agradecimiento “una vez más por este gesto que sirve para que niños y niñas saharauis puedan pasar un verano lejos del calor del desierto”.
“La llegada de estos niños y niñas esta prevista para la madrugada del día 27 de junio. A partir de ahí se organizan actividades con los niños y familias como convivencia de estos dos meses. A estas actividades están invitadas todas las familias que lo deseen”.
 

Compartir esto ahora: