Reunión de familias de acogida de niños saharauis para el programa 'Vacaciones en Paz' el 15 de junio

El viernes 15 de junio de 2012, a las 9 de la noche, se celebra una reunión de familias de acogida de niños saharauis, según anunció el presidente de la Asociación de Solidaridad con el Pueblo Saharaui ‘Tierra Libre-Mantara Hurra’, Francisco Rubio. En un comunicado, éste expresó: “Con motivo de la llegada de los niños y niñas saharauis a la Sierra de Cádiz, esta asociación ha convocado una reunión de familias de acogida para el proximo vienes día 15 de junio a las nueve de la noche para informar del operativo de llegada y actividades durante estas Vacaciones en Paz. En total 19 niños y niñas saharauis pasaran el verano en la sierra de Cádiz en los pueblos de Puerto Serrano, Olvera, Benaocaz, Ubrique y Prado del Rey. A pesar de las dificultades económicas, de todos conocidas, un año mas podemos participar en este proyecto gracias a la solidaridad de las familias que desinteresadamente colaboran con este proyecto solidario”.
Esta asociación mostró su agradecimiento “una vez más por este gesto que sirve para que niños y niñas saharauis puedan pasar un verano lejos del calor del desierto”.
“La llegada de estos niños y niñas esta prevista para la madrugada del día 27 de junio. A partir de ahí se organizan actividades con los niños y familias como convivencia de estos dos meses. A estas actividades están invitadas todas las familias que lo deseen”.
 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad