El sábado 3 de marzo, pasacalles del Carnaval y VIII concurso de disfraces

El sábado 3 de marzo de 2012 se celebra en Ubrique el pasacalles del Carnaval y el VIII concurso de disfraces organizado por la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Ubrique. Se han establecido cuatro premios: 500 euros (para grupos de más de 15 componentes), 250 euros (para grupos de siete a 14 componentes), 150 euros (para grupos de tres a seis miembros) y 50 euros (dúos o individuales). El pasacalles se inicia a las 23 horas de la calle Fernando Gavilán (zona del pabellón polideportivo) y continúa por plaza de la Estrella, avenida de España, Los Callejones, Moreno de Mora, Pilita de Abajo, Agua y La Plaza. En la plaza del Ayuntamiento hay fin de fiesta con espectáculo de luces y actuación de dj’s.

Previamente, el viernes 2 de marzo de 2012, a partir de las 21 horas, actúan las agrupaciones carnavalescas en el colegio Fernando Gavilán y a partir de las 22 horas en la Peña Sevillista de Ubrique, con un pregón a cargo de Paqui Viruez.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad