El consejero de Gobernación, en el Centro Tecnológico de la Piel

El consejero de Gobernación y Justicia, Francisco Menacho, se reunió el 8 de marzo de 2012 en Ubrique con empresarios de la Fundación Centro Tecnológico de la Piel de Andalucía, que le explicaron cómo son los “modernos procesos” que se aplican a la piel con “alta tecnología” con unos resultados que son “muy apreciados” dentro y fuera del país.  En su visita, el consejero se mostró “sorprendido positivamente” al comprobar el funcionamiento de uno de los centros de excelencia que hay en el territorio andaluz. A juicio de Menacho, “ejemplos como éste confirman que debemos apostar de forma decidida por la innovación tecnológica, el I+D y la formación del personal para trabajar en lo que sabemos hacer bien desde siempre”.  Asimismo añadió que esta apuesta es “imprescindible” para afrontar con éxito un momento “difícil” como el actual. Destacó igualmente el servicio que presta el centro a los empresarios de la zona y que muchos de ellos no podrían asumir de forma individualizada.
 

El consejero de Gobernación, en el Centro Tecnológico de la Pie.
El consejero de Gobernación, en el Centro Tecnológico de la Piel.

La Fundación Centro Tecnológico de la Piel de Andalucía, integrada por 25 patronos, se puso en marcha con el objetivo de aplicar alta tecnología a este producto.
El consejero de Gobernación, en el Centro Tecnológico de la Pie.
El consejero de Gobernación, en el Centro Tecnológico de la Piel.
 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad