Entregados los premios del III concurso de fotografía juvenil

Ángel Barreno Bazán, con su obra titulada “Nobleza”, fue proclamado ganador del primer premio del III Concurso de Fotografía Juvenil de Ubrique, organizado por la Asociación Fotográfica de Ubrique con la colaboración del Ayuntamiento. La entrega de galardones se celebró el domingo 18 de diciembre de 2011 en la Oficina Municipal de Turismo. Al acto asistieron Salvador Suárez y Vicente Castaño, miembros de la Asociación Fotográfica de Ubrique, y Josefina Herrera Cides, delegada municipal de Cultura. La relación de ganadores fue la siguiente:

  • Primer Premio: Ángel Barreno Bazán. Título: Nobleza.
  • Segundo Premio: Raúl González Gómez. Título: Triathlon.
  • Tercer Premio: Sonia Chacón Gil. Título: Rotura
    Entrega de premio al ganador del concurso.
    Entrega de premio al ganador del concurso.
    .

 

Todas las obras presentadas al concurso así como las fotografías premiadas permanecerán expuestas en la Oficina Municipal de Turismo, sita en C/ Moreno de Mora, 19.

Entrega del segundo premio.
Entrega del segundo premio.
Ganadora del tercer premio.
Ganadora del tercer premio.
 
Fuente de la información e imágenes:
http://www.ayuntamientoubrique.es
 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad