El IV Torneo de Fútbol Sala de la Peña Sevillista de Ubrique, hasta el 8 de octubre, con 39 equipos

Del 19 de septiembre al 8 de octubre de 2011 se celebra en Ubrique el IV Torneo de Fútbol Sala de la Peña Sevillista, en esta ocasión dedicado a la memoria del histórico jugador Juan Arza, recientemente fallecido. En este torneo, que en esta edición no tiene el carácter benéfico que tuvo en las tres ediciones anteriores, participan 39 equipos. Los partidos se desarrollan en el pabellón polideportivo municipal y la final se disputa el sábado 8 de octubre, a las 12:30 horas.
Este torneo está patrocinado por el Ayuntamiento, Comité de Fútbol Sala, Patronato Municipal de Deportes, Radio Ubrique, Transportes José León, Fercave Asesores, Troqueles Ubrique, Café Dromedario, Bar Peña Sevillista, Café Gavana, Tallerres Moreno Motor, Polideporte, Cafe-pub Metropol, Eurosonido, Desguaces Villamartín, Café-bar La Plaza, Pinturas Rafa, La Bodeguita, Timbrado Juan Manuel Román García, Charcutería y Alimentación Mari, Cervecería Carlos, Elite Asesores, ideas y El Periódico de Ubrique (www.elperiodicodeubrique.com).

Cartel del IV Torneo de Fútbol Sala de la Peña Sevillista.
Cartel del IV Torneo de Fútbol Sala de la Peña Sevillista.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad