Celebradas las jornadas 'Único', con motivo de la inauguración del Laboratorio de Innovación de la Piel

Clausura de las jornadas
Clausura de las jornadas
El 7 de julio de 2011 se clausuraron las jornadas Único, que la Fundación Movex puso en marcha con motivo de la inauguración del Laboratorio de Innovación de la Piel de Ubrique. Acompañaron en este acto al presidente de la Fundación, Cristóbal de Piña, el alcalde de Ubrique, Mnuel Toro, la gerente provincial de la agencia Idea, Rosa Vallado, y la directora de Sostenibilidad e Innovación, María José Martínez Perza. Estas jornadas, de dos días de duración, han servido, según los organizadores, para “presentar tanto a las empresas dedicadas al mundo de la piel de la zona como a las más de 15 firmas invitadas, entre otros Loewe, Sra Navarro, Angel Schlesser, Fun&Basics, etc., el gran abanico de posibilidades que ofrece desde su Laboratorio de Innovación la Fundación Movex”.
Gracias a estas actividades, Movex quiere “dinamizar el proceso de innovación de las empresas especializadas en piel a través de alianzas estratégicas”, según dicha entidad.El programa incluía entre otras iniciativas un taller de Swarovski Elements, realizado por personal y maquinaria enviada especialmente desde sus oficinas centrales, talleres especializados e informes de novedades tecnológicas en las diferentes fases desde la conceptualización y el diseño hasta el lujado, manufactura, timbrado, etc.
Las jornadas además han contado con actividades más lúdicas, que han servido para que los invitados conozcan un poco más Ubrique y su historia, como una visita al Museo de la Piel y al Centro de Interpretación de la Historia de Ubrique.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad