Día: 10 de abril de 2019

Cultura y Educación, Ubrique

José Luis López Núñez muestra una selección de 71 pinturas en la sala de exposiciones del antiguo mercado de abastos

Del 5 al 30 de abril de 2019 esta abierta en la Sala de Exposiciones del antiguo Mercado de Abastos una muestra de pinturas del artista ubriqueño José Luis López Núñez. Esta exposición está integrada por una selección de 71 obras a modo de retrospectiva, en la que da cuenta de la evolución de su producción pictórica. Horario de visitas: De lunes a viernes: de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas Sábados: de 11:00 a 14:00 horas Domingo: cerrada.
Cultura y Educación, Sociedad, Ubrique

Creada la Banda de cornetas y tambores de Nuestro Padre Jesús Cautivo

Nace la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado de Ubrique. La formación llevará el nombre del titular de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado, María Santísima de la Esperanza y Beato Fray Diego José de Cádiz. Se trata de "una entidad independiente de la misma, pero unida por vínculos devocionales", según informó Martín Morales Pazo, actual componente de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario Coronada de Cádiz y que dirige este proyecto. El plazo de inscripciones queda abierto. Según Morales, "con el nacimiento de esta nueva formación la Semana Santa ubriqueña se enriquece y sigue creciendo cada año un poco más".
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad