Día: 22 de diciembre de 2011

Sociedad, Ubrique

Concentración ante el Juzgado de Ubrique para protestar por "la ocupación y robo" de una vivienda

El lunes 19 de diciembre de 2011 se celebró a las puertas del Juzgado de Ubrique una concentración de vecinos para apoyar a un matrimonio que mostró unos carteles en los que rezaba la siguiente frase: "La Justicia permite la ocupación y robo de nuestra casa". Para el jueves 22 de diciembre, a las 11 horas, ha sido convocada otra concentración en el mismo lugar para "pedir una actuación por parte del Juzgado" a propósito del problema de vivienda que sufre dicha familia. Entrevista realizada por Juan Carlos Panal a Pepi Caro para Radio Ubrique: http://www.archive.org/download/uvrike/PepiCaro19Dic110.mp3 (más…)
Ubrique

Horarios de la misa de vísperas en la Residencia y misas del gallo y Navidad en la parroquia

La Parroquia de Ubrique ha informado de los horarios de las celebraciones litúrgicas organizadas con motivo de la Navidad. El sábado 24 de diciembre de 2011, a las 18 horas, se celebra la misa de vísperas en la Residencia de Ancianos. El mismo día, a las 12 de la noche, es la Misa del Gallo en la iglesia parroquial Nuestra Señora de la O. Por último, el domingo 25 de diciembre, a las 12 horas del mediodía, se celebra la Misa de Navidad en la parroquia.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad