Día: 27 de septiembre de 2011

Deportes, Ubrique

El IV Torneo de Fútbol Sala de la Peña Sevillista de Ubrique, hasta el 8 de octubre, con 39 equipos

Del 19 de septiembre al 8 de octubre de 2011 se celebra en Ubrique el IV Torneo de Fútbol Sala de la Peña Sevillista, en esta ocasión dedicado a la memoria del histórico jugador Juan Arza, recientemente fallecido. En este torneo, que en esta edición no tiene el carácter benéfico que tuvo en las tres ediciones anteriores, participan 39 equipos. Los partidos se desarrollan en el pabellón polideportivo municipal y la final se disputa el sábado 8 de octubre, a las 12:30 horas. (más…)
Medio Ambiente, Ubrique

Jornada de debate sobre el Parque Natural Sierra de Grazalema, el 28 de septiembre en el Convento

El miércoles 28 de septiembre de 2011, a partir de las 18 horas, se celebra en el antiguo Convento de Capuchinos de Ubrique una jornada de debate sobre el Parque Natural Sierra de Grazalema. En este evento participan el director conservador del Parque, Miguel Ángel Maneiro, el alcalde, Manuel Toro, y un representante de la Asociación Tamal (Taller de Medio Ambiente Aire Libre). Pueden asistir todas las personas interesadas sobre el futuro del Parque y que de alguna manera estén vinculadas al mismo. (más…)
Política, Ubrique

El jueves 29 de septiembre, sesión ordinaria del Ayuntamiento

El Pleno del Ayuntamiento de Ubrique celebra el jueves 29 de septiembre de 2011, a partir de las 20 horas, una sesión de carácter ordinario, con el siguiente orden del día: 1.- Aprobación, si procede, de actas de sesiones anteriores. 2.- Dictamen sobre determinación de fiestas locales para el año 2012. 3.- Proposición sobre aprobación definitiva del estudio de detalle de la parcela 3.29 de la unidad de ejcución 2 del plan parcial 1 (Inycu, S.L.). 4.- Proposición sobre proyecto de actuación para la construcción de un complejo turístico rural en Cerro Mulera (por Carmen y José Luis López Mariscal). 5.- Mociones por razones de urgencia. 6.- Control y fiscalización de la gestión del alcalde, comisión de gobierno y concejales que ostenten delegación. 7.- Ruegos y preguntas.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad