Mario Casillas, candidato a alcalde por el PP

El Partido Popular ha designado a Mario Casillas como candidato a la Alcaldía de Ubrique para las elecciones del 28 de mayo de 2023. Este nombramiento lo dio a conocer el presidente provincial del PP, Bruno García, el 18 de marzo.
En palabras de Bruno García, “Mario Casillas es alguien cercano, capaz y ante todo ama profundamente y le duele lo que ocurre en su pueblo. Representa el trabajo, esfuerzo, discreción, constancia y sobre todo vocación de servicio público hacía sus vecinos, que son las cualidades con las con las que el Partido Popular de Cádiz queremos presentarnos ante la gente. se trata de “un candidato comprometido con sus vecinos y con las necesidades de su municipio”.

Mario Casillas, junto a Bruno García.
Mario Casillas, junto a Bruno García.

García añadió: “En el PP queremos estar donde está la gente en la calle y cerca de todos los vecinos para identificar cuáles son los problemas y darle solución. Nuestro candidato quiere gobernar para todos los ubriqueños y ubriqueñas y ofrecer la alternativa de cambio y progreso que necesita Ubrique”.
Igualmente, Bruno García ha destacado “el trabajo desarrollado por el PP de Ubrique liderado por Manolo Toro en estos años, al que va a dar continuidad e impulsar con la candidatura de Mario Casillas”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad